Propera excursió

 

MAR Y MONTAÑA

-Marimurtra- Jardín Botánico de Blanes.

 

Situado al sur de la Costa Brava, el Jardín Botánico de Blanes, es una expresión natural y artística Mediterránea. Esta combinación hace que sea un sitio muy agradable donde dar un paseo, se convierte en observar, descubrir  y disfrutar  del medio donde vivimos. También aprovecharemos para ir algún tramo de costa cercano para refrescarnos en el mar.

Vamos a descubrir los secretos naturales que esconde este lugar, como siempre explicando curiosidades, y disfrutando del momento.

Es bonito observar el mundo en el que vivimos, más bonito es intentar entenderlo, si es que hay algo que entender, por eso y por si acaso no hay nada que entender vamos a disfrutarlo.

RUTA

Salimos caminando de la estación de tren de Blanes, hasta el Jardín Botánico, donde haremos un recorrido por su bonito interior descubriendo secretos de la historia natural de las plantas. Al finalizar la visita, aprovecharemos para ir algún tramo de costa cercano para refrescarnos en sus aguas.

 

FICHA TÉCNICA

Dificultad: Baja

Distancia: 10 Klms.

Desnivel: 150 mts aprox.

Duración: 3 horas aprox.

A: la ruta puede ser modificar por motivos organizativos.

 

Primer punto de encuentro: Estación de tren de Barcelona Clot Aragó a las 8.23h. Si te va mejor coger el tren en otra parada consulta el horario y nos vemos en el tren. Quedamos en el primer vagón. Llegada a Blanes sobre las 9.44h

Segundo punto de encuetro: Estación de tren de Blanes en la puerta de salida. Sobre las 9.45h. Para los que venís en coche hay un parking gratuito justo al lado de la estación.

 

Si quieres venir envia watssap o correo a virot@virotnatura.org 678762826